ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 199€

Logo Plykit

Guía de colores Plykit

¿Qué hay que saber antes de elegir un tono de color de madera?

La madera de pino es una de las opciones más escogidas para la fabricación de muebles debido a su resistencia y belleza natural. Hay varios tonos de madera de pino disponibles, y la elección del tono adecuado depende en gran medida del gusto personal y del estilo de decoración del hogar. Por todo esto, hemos decidido hacer esta guía de colores; para ayudarte a elegir la mejor opción para tu espacio.

  • Textura: La textura puede variar de fina a media, dependiendo del espesor escogido de fabricación.
  • Color:  El tono tiende al amarillo claro.
  • Grano: El patrón del grano es distintivo y único, ya que puede ser recto y uniforme o con nudos y vetas irregulares.

Variables a tener en cuenta para elegir un tono

Iluminación

El aspecto del color de la madera puede variar según la luz que tengas en tu estancia. Cuanta más luminoso sea el espacio, el mobiliario se verá más claro y brillante. En cambio, si tienes un espacio poco iluminado o artificial, el color será más oscuro.

Acabados

En PLYKIT utilizamos diferentes tipos de acabados y todos son productos totalmente naturales y responsables con el medio ambiente.

Natural

Tono más amarillento. Es una elección popular porque resalta la belleza natural de la madera y se adapta a diferentes estilos de decoración.

Presentan vetas y nudos típicos de la madera de pino. Estas varían en profundidad y tamaño según la forma de la madera, lo que hace un diseño único.

 

Pinturas para madera Rubio Woodcream

Puedes elegir un color con más carácter y personal escogiendo uno o más colores de las pinturas Rubio WoodCream, las cuales están diseñadas con ingredientes naturales, 0% VOC.

Quiet Green

De la familia Scandinavian Collection este color nos pareció el mas bonito para combinar con el Pino.

Oslo Ochre

Oslo Ochre de la familia Scandinavian Collection da ese toque diferente a tu mueble. 

Misty Grey

Un miembro muy destacado en la familia The Grey Collection, Misty Grey #3 hará de tu mueble un foco de atención en tu hogar.

Fjord Blue

La crema Fjord Blue su tono suave, dejando ver las vetas de la madera hace de este tono un acierto para decorar tú hogar.

Entérate de nuestras novedades

5% descuento suscribiéndote

Limited-time offer

Filtrar