ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 199€

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Preguntas frecuentes

Las devoluciones de un producto pueden realizarse debido a diversas razones:

  • Desistimiento de compra:

Si deseas devolver el producto una vez recibido y dentro del plazo de 14 días desde su recepción, comprueba que cumple con todos los requisitos de garantía para su devolución (producto embalado, tornillos, tuercas, llaves, manuales de instrucciones, documentación). El producto debe estar en perfecto estado, sin signo alguno de uso.

Una vez recibido el producto en el almacén, se procederá a la devolución del importe de compra o a la entrega de un bono por el mismo valor, que pueda intercambiar por otro de nuestros productos. Esta devolución excluye los costes de transporte de devolución a nuestros almacenes.

  • Rotura o daño de las piezas durante el envío:

La mercancía debe ser revisada por el cliente en el momento en el que recibe el paquete, indicando en el albarán de entrega si percibe algún daño, golpe o mal estado del producto.

  • Defecto o fallo del producto:

Si el producto adquirido presenta daño de fábrica, ya sea por encontrarse en mal estado, rayado, equivocado o manchado, existe un periodo de 14 días para indicar la incidencia. Dentro de la garantía se excluye el mal uso del producto, la instalación incorrecta, que haya sido golpeado, usado o manipulado de forma indebida o desgastado por el uso normal.

En el caso de que hayas realizado un pedido y quieras cancelarlo antes de ser enviado, puedes contactar con nosotros a través de dos vías:

  • Enviando un email a atencionalcliente@plykit.es con el asunto «Cancelar pedido noxxx», especificando el número del pedido.
  • Llamando al número 685 072 127 , indicando el motivo del cambio, así como el número de pedido para facilitar su identificación.

Contacto de Plykit

Si el pedido ya estuviese en tránsito de envío y desea cancelarlo, debe esperar a recibir el producto y rellenar el formulario de devolución.

Antes de realizar cualquier devolución debe comprobar que el pedido cumple con todas las garantías necesarias para su retorno.

Una vez recibido el producto en nuestro almacén y tras verificar que se han respetado los requisitos para la devolución, realizaremos el reembolso. En ese momento, recibirás un correo electrónico de confirmación y en un periodo de 2 a 8 días hábiles, el ingreso del importe en tu cuenta.

Una vez recibido el paquete, tienes 14 días naturales para realizar una devolución del producto o informarnos de una incidencia.

Para ello tendrás que rellenar nuestro formulario de devolución, adjuntando imágenes de la incidencia y del producto embalado. Al tener el paquete ya preparado, podremos organizar una recogida del producto más eficiente y solucionaremos la incidencia en el menor tiempo posible.

Formulario de contacto

Si quieres realizar algún cambio porque crees que otro producto o color combinaría mejor con tu espacio, puedes realizar el cambio sin problema. Una vez recibas el pedido, tienes 14 días naturales para indicarnos cualquier cambio que quieras realizar.

Se podrá optar por un cambio, siempre y cuando el producto tenga el mismo precio o se trate del mismo producto en un color diferente. En el caso de que el precio final sea diferente, gestionaremos una devolución del producto y por tanto un reembolso del precio. A partir de ahí, podrás realizar un nuevo pedido con las especificaciones del nuevo producto.

Desde Plykit buscamos la eficiencia en nuestros envíos, gracias a un tamaño y peso reducido de nuestros paquetes. Esto podría suponer que en algún caso aislado su pedido se haya dividido en diferentes paquetes o que la empresa de transportes no haya realizado la entrega completa.

Comprueba la información del albarán correspondiente al número de paquetes y si falta algún artículo puede escribirnos al formulario de cambios e incidencias, donde resolveremos la incidencia a la mayor brevedad.

Para realizar un cambio en la dirección, comprueba en el seguimiento de la compra que el envío todavía no ha salido del almacén y rellena el formulario de contacto indicándonos el motivo “Cambio de dirección en mi pedido”, el número de su pedido y el cambio de dirección.

Formulario de contacto

Si el paquete ya está en trámite de envío, no será posible cambiar la dirección y habría que abrir una incidencia, marcando al opción «incidencia» en el formulario.

Servicio de paquete estándar:

  • Menor a 10 Kg y 120x80x10 (cm) – 9,90€
  • Menor a 25 Kg y 120x80x60 (cm) – 14,99€

Los envíos estándar estarán preparados entre 24h/48h después de la compra y se entregarán entre 2 y 7 días tras la realización del envío.

Para pedidos personalizados la producción se realizará entre 48/72h después del pedido y se entregarán entre 2 y 7 días tras la realización del envío.

Paquetes voluminosos:

Para paquetes de más de un bulto y superiores a 25 Kg en la suma de todos los paquetes, el precio del envío se calculará en el momento de la compra.

Para compras superiores a 199€ el envío es gratuito.

Plykit crea de manera artesanal todos sus productos. Aun así, trabajamos muy duro para que la rapidez y eficiencia no se vean comprometidos, por lo que tu pedido puede estar listo para ser enviado en un periodo de 2 a 3 días hábiles.

Si el producto tiene alguna personalización, el tiempo de fabricación se puede ampliar a 3 o 4 días hábiles.

Así es. Contamos con artículos personalizables en los que existe la posibilidad de modificar el color, el tamaño e incluso la grabación de texto sobre el mueble.

Cada personalización puede indicarse por el cliente en el momento de la compra. Si desea realizar un cambio en la personalización de texto o color, puede indicárnoslo rellenando éste formulario.

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