Buscar
Buscar

Camperiza tu furgoneta con nuestro kit camper Montgó

¿Qué es un kit camper Montgó?

Nuestro kit camper Montgó es una cama extensible que cuenta con almacenaje bajo la cama, ideal para camperizar tu furgoneta. Este kit esta fabricado en madera contrachapada de pino para aportar resistencia y durabilidad en tus próximas aventuras, descubre las diferentes funciones que ofrece nuestro kit.

Kit camper Montgó abierto

Almacenamiento y cama

Está diseñado para aprovechar al máximo el espacio de tu furgoneta gracias a su gran espacio de almacenamiento y su opción de cama individual y doble ya que cuenta con una cama de 62 cm de ancho que se extiende hasta los 109 cm de ancho, dando la posiblidad de aprovechar al máximo el espacio de la furgoneta y a la hora de descansar poder disfrutar una cama doble.

Almacenamiento bajo la cama
Cama extensible

Material y acabado

El Kit camper está fabricado en madera contrachapada de pino con adhesivo fenólico, que le aporta una mayor resistencia a la humedad y cambios bruscos de temperatura. Si buscas adaptarlo a la decoración de tu camper, puedes pintar el kit para darle un toque único y adaptarlo al estilo de tu furgoneta camper. El kit está disponible en 2 medidas 180 cm y 200 cm de largo, si necesitas otra medidas puedes consultarnos.

Pintar el kit

Montaje y funcionamiento del kit camper

Este kit camper viene dividido en 2 módulos con un peso inferior a 25 kg, lo que facilita que el mueble sea fácilmente montable por una sola persona. Una vez ya montado podrás situar la cama en el lado de la furgoneta que mejor se adapte a tus condiciones, extender y cerrar la cama en cuestión de segundos, y almacenar todos tus utensilios y mantenerlos seguros gracias a sus puertas con cierres de seguridad.

Dividido en 2 módulos

Mantenimiento

Para mantener la madera en buen estado puedes limpiar la superficie con un paño un poco húmedo con agua y secar inmediatamente con un paño seco, siguiendo la misma dirección que las vetas de la madera. También exsiten otras maneras de limpiar muebles de madera y conservarla en buen estado, como puede ser limpiarlo con una mezcla partes iguales de vinagre blanco y aceite de oliva o con aceite de linaza para nutrir y revitalizar la madera .

Mantenimiento de la madera
5% DE DESCUENTO

PLYKIT5

EN COMPRAS SUPERIORES A 150€

7% descuento

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir tú código de descuento, así como nuestras promos, novedades y las mejores noticias para tu camper y hogar

Al unirte expresas tu consentimiento para recibir comunicaciones comerciales de PLYKIT. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Consulta nuestra Política de Privacidad para mas información. Código aplicable a compras a partir de 130,00€

Filtrar