ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 199€

Logo Plykit

¿Qué es Plykit?

PlyKit nace de la idea de crear una línea de productos innovadores, sostenibles, accesibles y de calidad a partir del contrachapado de abedul. Esto surge en las entrañas de una empresa con más de 25 años de experiencia, SALIMER PROFESIONALES S.A., dedicados a desarrollar una de las más amplias gamas de contrachapado combinando la fabricación propia con la distribución de productos de calidad. El uso de diferentes tipos de madera y los adhesivos más adecuados, ofrecen una variedad de soluciones muy amplia al cliente. 

Durante todos estos años han conseguido convertirse en los referentes a nivel nacional en el contrachapado de abedul y crecer en un mercado cada vez más internacional.

Los inicios del Plykit

Este proyecto se inició a partir de las curiosidades por vivir las aventuras que te ofrece el mundo hoy en día. Cada vez la gente busca tener el mayor número de experiencias en el menor espacio de tiempo, buscan que de inicio a fin todo sea algo inolvidable y único. 

Este tipo de experiencia explotó en su máximo esplendor con el nacimiento del camper, una manera de llevar la casa siempre encima, olvidarte de hoteles y límites, tú límite es a donde llegue tú camper. Pero no todo el mundo puede permitirse adquirir o crear su propio camper, por lo que surgió la idea de crear un kit adaptable a cualquier vehículo, pudiendo camperizar la furgoneta en cuestión de minutos.

Imagínate: tienes ganas de viajar, descubrir y vivir nuevas aventuras, pero no puedes permitirte alquilar o comprar una furgoneta camper cada fin de semana. En casa tenéis una furgoneta de trabajo que los fines de semana se queda parada en la cochera, pero no la tienes habitable para irte de viaje a la playa. Aquí nace PlyKit, buscando dar solución a este problema. 

Diseña y crea un producto adaptable a cada vehículo que te permite una camperización básica para coger la furgoneta, quitar las herramientas, meter el Kit e irte el fin de semana a la playa a disfrutar. Acaba el fin de semana, vuelves a casa, quitas el Kit y metes las herramientas, dejando la furgoneta lista para que trabajar el lunes. Simple y sencillo. Si juntamos esta idea con una fabricación precisa y el mejor material para camperizar, como es el abedul, tienes PlyCamper, la línea principal de PlyKit.

PlyCamper: tu casa encima

PlyCamper engloba todos aquellos productos dedicados a la camperización de los diferentes tipos de vehículos, todo ello sin ninguna necesidad de homologación por lo que su instalación es mucho más rápida y sencilla. Todo ello basándonos en unos valores claros, como son:

  • Sostenibilidad: Nuestros materiales cuentan con todos los certificados de calidad y medio ambiente. Buscamos aprovechar al máximo el espacio de trabajo y material que nos genera un tablón, por lo que introducimos el mayor número de piezas por tablero y evitar al máximo el desperdicio de este material. El hecho de ser nosotros mismos fabricantes y diseñadores hace que este trabajo sea mucho más preciso y minucioso.
  • Cercanía al cliente: Queremos escucharos, saber que necesitáis y conocer vuestras ideas. Nos basamos en una retroalimentación constante, buscando innovar en cada producto para que el día que compres uno de nuestros productos, encuentres todo aquello que buscabas en él. El trato y conocimiento de nuestro cliente es la base de cada producto.
  • Simplicidad: Creamos muebles donde su montaje sea algo fácil, sencillo y que en poco tiempo puedas estar usando con toda seguridad. Por ello buscamos la perfección en el desarrollo de cada producto, con la finalidad de que cada elemento sea el óptimo para el mueble.
  • Versatilidad: No queremos encasillar nuestros productos en una gama concreta, por ello verás como la mayoría de los productos son complementarios entre sí y puedes usarlos tanto para viajar el fin de semana con tu kit camper, como para la cocina, dormitorio o tu jardín. Buscamos la máxima utilidad de nuestros productos.
  • Innovación: estamos en constante desarrollo de ideas, proyectos, productos, etc. No paramos y esa es una de nuestras ventajas: desarrollar una idea, crearla, probarla, intentar mejorarla, ofrecérsela al cliente y escuchar.
  • Calidad: Trabajamos con el mejor material en contrachapado que hay en el mercado, usando el abedul como fuente principal de explotación.
  • Naturaleza: buscamos ser lo más sostenibles posibles para que tu puedas disfrutar al máximo del mundo que tenemos. Nuestros productos se fabrican a partir del tratado de la madera de máxima calidad. Además, creamos una gama de productos con la finalidad de que puedas transportar tu hogar y en definitiva tu experiencia a cualquier parte del mundo, no hay playa o montaña que no puedas disfrutar con nosotros.
  • Libertad: La creación de unos productos que te ofrecen la posibilidad de sentirte en casa en cualquier rincón del mundo, la versatilidad de los productos para adaptarse uno con otros de la manera más simple y sencilla, genera una libertad de oportunidades para el cliente inigualable. 

Esto es PlyKit y sobre estos pilares queremos desarrollarnos, buscar ser mejores cada día para poder ofrecer al cliente un salto en su manera de disfrutar cada momento. Llevar la experiencia del día a día al máximo.

Artículos recomendados

Productos relacionados

Entérate de nuestras novedades

5% descuento suscribiéndote

Limited-time offer

Filtrar