Buscar
Buscar

Como camperizar una furgoneta sin homologar

Aprende a como camperizar una furgoneta sin homologar. Con los siguientes Kits camper y accesorios que podrás añadir, no necesitarás homologación, serán transportados como una carga ya que no van atornillados a la furgoneta.

Kits camper

Descubre los kit camper, muebles multifuncionales que incluyen lo necesario para camperizar tu furgoneta, transportalos como una carga evitando la necesidad de homologación.

Placas solares porátiles para camper

Las placas solares portátiles para camper ofrece una solución para obtener energia sin la necesidad de homologarlas, al ser dispositivos portátiles y desmontables no requieren modificaciones permanentes en la estructura del vehículo.

Baño camper

Elige un baño portátil como el POTTY y puedes decorarlo con un mueble que se adapte a el como en este caso el mueble para caja potti.

Cocina portátil

Diseñadas para ser compactas y fáciles de transportar, ademas puedes combinarlas con un mueble cocina camper, como el siguiente y crear un espacio funcional y organizado.

Ducha Portátil

Una ducha portátil es perfecta para refrescarte después de un largo día. Puedes encontrar modelos que se conectan a una fuente de agua externa y que son compactos y fáciles de almacenar cuando no se están utilizando.

Iluminación LED

Las luces LED son eficientes energéticamente y proporcionan una iluminación brillante para tu camper. Puedes instalar tiras de luces LED en el interior del vehículo para crear un ambiente acogedor y funcional.

Mueble cama

Descubre este mueble que cuenta con una cama individual para aprovechar el espacio al máximo durante el día y extiendela hasta 109 cm de ancho a la hora de descansar, sin necesidad de homologar debido a que es transportado como una carga.

Mosquiteras

Instalar mosquiteras en las ventanas y puertas de tu camper te permite disfrutar de la brisa fresca sin preocuparte por los insectos. Son fáciles de instalar y pueden ayudar a mejorar la ventilación interior.

Redes de Almacenamiento

Las redes de almacenamiento se pueden instalar en diferentes áreas del camper, como en el techo o en las paredes laterales, para mantener organizados objetos pequeños como libros, mapas, o artículos de cocina.

5% DE DESCUENTO

PLYKIT5

EN COMPRAS SUPERIORES A 150€

7% descuento

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir tú código de descuento, así como nuestras promos, novedades y las mejores noticias para tu camper y hogar

Al unirte expresas tu consentimiento para recibir comunicaciones comerciales de PLYKIT. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Consulta nuestra Política de Privacidad para mas información. Código aplicable a compras a partir de 130,00€

Filtrar