Buscar
Buscar

ANIMAL STUDIO x PLYKIT

¡Hola aventurero/a! Estamos emocionados de anunciar que nuestra amiga Mónica de ANIMAL STUDIO ha confiado en PLYKIT para convertir su furgoneta en una auténtica CAMPER. Estamos muy felices de saber que hemos podido ayudarle a cumplir una de sus pasiones; poder disfrutar del mundo camper.

ANIMAL STUDIO camperiza elige muebles en kit Camper de PLYKIT
Muebles en Kit Camper de PLYKIT: La familia ANIMAL STUDIO en su nueva Camper.

¿Quién es Mónica de ANIMAL STUDIO?

Mónica es una valiente, amante de la vanlife y de los animales (especialmente de sus peludos; Pickle y Lolita).

Se fue a vivir a Sudáfrica durante 6 meses, a pesar de las insistencias de sus padres para que se quedara en España, Mónica siguió su corazón y se fue sin más a Sudáfrica.

Su estancia allí le hizo ver lo grande que es el mundo, por lo que cada vez tenía más curiosidad por viajar y vivir mil aventuras. Conoció nuevas culturas, costumbres, hizo amigos, y aprendió inglés.

Al final, esta experiencia le ayudó a conocer mucho del mundo, pero le faltaba algo… ¡Su familia y sus peludos!

Por lo tanto, decidió volver a Madrid y emprender su propia marca, la cual se ha hecho cada día más conocida y se llama ANIMAL STUDIO.

ANIMAL STUDIO es la unión de sus pasiones: El mundo Camper, los perretes y el diseño gráfico.

Esto le permitió crecer como persona y como profesional, pero seguía necesitando un apoyo más para su nuevo proyecto; Pickle, que tras varias peticiones de adopción finalmente consiguió a su pequeño salchicha.

Finalmente, Mónica y sus peludos no paran de hacer viajes con su furgoneta Camper animando a otros amantes de los animales y de los viajes a unirse a su pasión por la vida Camper y los animales, ya que recorrer aventuras juntos sí que es posible.

Podéis seguir sus aventuras en su Instagram @animalstudio_es o en su Facebook @animalstudioesp.

ANIMA STUDIO en su Camper con los muebles en Kit de PLYKIT
Mónica de ANIMAL STUDIO con Pickle y Lolita: Kit Camper Pirineos de PLYKIT.

ANIMAL STUDIO camperiza su furgoneta con Muebles en Kit de PLYKIT

Mónica, Fer y sus perretes; Pickle y Lolita, son una familia y buscaban una camperización que pudiese adaptarse a su estilo y forma de vida. Los principales motivos por los que se decidieron por una camperización basada en Muebles en Kit para Camper han sido:

FÁCIL MONTAJE E INSTALACIÓN.
La familia Animal Studio ha podido camperizar su furgoneta en aproximadamente 1 hora. Las instrucciones son fáciles de seguir y, además, en PLYKIT siempre incluimos un vídeo montaje del paso a paso para ofrecer más facilidades, así que… ¡Todos podéis ser grandes manitas!

GRAN AHORRO ECONÓMICO.
El mueble en kit camper ha supuesto para la familia Animal Studio un gran ahorro a la hora de camperizar su furgoneta, pero… ¿Por qué? Porque han confiado directamente en nosotros como fabricantes, además de que son camperizaciones sencillas, pero a la vez, tienes todo lo necesario para poder vivir en tu vehículo y recorrer todos los kilómetros que quieras.

NO ES NECESARIO HOMOLOGAR.
La familia Animal Studio no quería complicarse, ya que buscaban una camperización que no modificara la estructura de su furgoneta para no tener que homologarlo.

Eligieron su mueble en kit camper y lo instalaron en su furgoneta utilizando cinchas para camper. Esto les ha permitido disponer de la furgoneta en cualquier momento para trabajar u otros fines porque nuestros kits camper de PLYKIT son de quita y pon.

RESISTENTES Y DURADEROS.
La familia Animal Studio necesitaba elegir un tipo de material para camperizar su furgoneta que fuese resistente a la energía de sus perretes y, además, tener la seguridad de que su kit camper les acompañará durante mucho tiempo en sus aventuras.

Por ello, la decisión fue optar por utilizar nuestra madera de abedul contrachapada con CPL de color gris, es decir, nuestro Kit Camper Pirineos. ¡Muy buena elección!

VERSATILIDAD.
En PLYKIT disponemos de diferentes tallas que se ajustan a los diferentes vehículos (furgonetas, monovolúmenes…), por lo que enseguida supieron qué talla era la perfecta para ellos sin necesidad de realizar ninguna modificación.

La familia Animal Studio tiene una furgoneta Renault Trafic, por lo que su talla correcta es la talla L de nuestro Kit Camper Pirineos.

En caso de necesitar una opción personalizada, en PLYKIT estamos encantados de escuchar tu situación para poder ayudarte en lo que necesites. ¡No dudes en contactar con nosotros!

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.
El siguiente paso fue ayudarles a elegir su talla de Kit Camper perfecta para su furgoneta.

Para un asesoramiento eficaz les solicitamos la información necesaria (marca y modelo de vehículo, ancho del paso de rueda y longitud total disponible). Además, les facilitamos un recurso muy útil, que fue nuestra guía para saber elegir la talla correcta de Kit Camper.

ENVÍOS RÁPIDOS.
¡Este fue un punto clave! La familia Animal Studio se quedó impresionada cuando supo que en sólo 2 días podían tener en casa su mueble en kit camper.

En PLYKIT sabemos lo importante que es poder disponer de tu camper lo antes posible, por lo que para nosotros es prioritario ofreceros envíos rápidos en vuestros pedidos.

¡Pide tu mueble en kit camper y recíbelo en 24/48 horas! En caso de que ninguna de nuestras opciones te encaje, también tenemos la opción personalizada, dinos lo que necesitas y te ayudamos. Aquí el plazo de entrega sería de 5/7 días.

ANIMAL STUDIO camperiza su furgoneta con Muebles en Kit de PLYKIT - Te ayudamos a camperizar tu vehículo.

Finalmente, en cuanto Mónica y toda la familia ANIMAL STUDIO se enteró de todo esto… ¡No lo dudaron! Tenían muchas ganas de poder vivir la experiencia vanlife, por lo que decidieron confiar en PLYKIT para conseguir sus Muebles en Kit Camper y camperizar ellos mismos su furgoneta.

¡Divertido, fácil, rápido, económico y muy práctico!

5% DE DESCUENTO

PLYKIT5

EN COMPRAS SUPERIORES A 150€

7% descuento

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir tú código de descuento, así como nuestras promos, novedades y las mejores noticias para tu camper y hogar

Al unirte expresas tu consentimiento para recibir comunicaciones comerciales de PLYKIT. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Consulta nuestra Política de Privacidad para mas información. Código aplicable a compras a partir de 130,00€

Filtrar